Angie Stone

enero 29, 2022

Enero: Drivers license, Olivia Rodrigo

Enero inició con el lanzamiento de esta canción melancólica de Olivia Rodrigo, una de las principales del boom que esta cantante tuvo en el 2021.

Febrero: Heartbreak on the Dancefloor, SG Lewis

El 19 de febrero, SG Lewis lanzó su nuevo y gran álbum “times” lleno de excelentes canciones para cualquier momento. Ésta, en especial, tiene un toque melancólico con el característico electro-pop de SG Lewis.

Marzo: Leave The Door Open, Silk Sonic

El 5 de marzo nos dieron la primera probada de Silk Sonic, el grupo conformado por Bruno Mars y Anderson Paak. Leave The Door Open fue su primer sencillo, una canción llena de alegría y diseñada para moverte y sentirte sexy. Definitivamente, uno de los mejores lanzamientos del año.

Abril: Shy Away, Twenty One Pilots

En abril salió uno de los primeros sencillos del nuevo disco de Twenty One Pilots y Shy Away es una gran canción del género indie rock que nos hace bailar sin importar el lugar.

Mayo: Harlem River, Monolink 

Uno de los lanzamientos de este mes fue Harlem River de Monolink, un talentosísimo cantante y productor alemán. Su característico estilo se nota en esta canción, un must-listen del año pasado.

Junio: Solar Power, Lorde 

Después de 4 años sin ningún lanzamiento, en junio Lorde nos bendijo con Solar Power, el primer sencillo del álbum del mismo nombre. Una canción misteriosa, con un tono muy disfrutable y una melodía contagiosa.

Julio: Skyscrapers, Nina Kraviz

Una de nuestras favoritas del año, Nina Kraviz da un giro a su carrera musical al lanzar Skyscrapers, una canción suave y melancólica que te hará recordar, bailar, cantar y moverte durante el día.


Agosto: Secrets from a Girl, Lorde

Otra vez Lorde, lo siento. Es que esta canción nos hace disfrutar cada segundo, su gran voz encaja a la perfección con la melodía alegre de la canción.


Septiembre: El reloj cucú (feat. Mabel), Maná, Mabel

En el mes de septiembre Maná lanza este sencillo junto con Mabel, una niña de 12 años que participó en La voz kids. Juntos, le dan una nueva vida a esta gran canción, que, en mi opinión, suena tremenda con la fenomenal voz de Mabel.

Octubre: Hanna (the sun), Fred again… 

En octubre Fred again… lanza esta canción llena de alegría, una canción electrónica suave que nos hace disfrutar e imaginar que la escuchamos tiradas en la playa disfrutando con todo o bailándola intensamente en la noche.

Noviembre: Time and Time Again, Bob Moses 

Llegó el mes de Bob Moses, con un nuevo sencillo para hacernos bailar y disfrutar. Una canción dance/electro que definitivamente nos hace bailar eufóricamente cuando la escuchamos.


Diciembre: Scenic Drive, Khalid, Ari Lennox y Smino

Por último, esta canción de R&B por parte de Khalid, una canción de su nuevo álbum que te hará disfrutar de un buen rato, relajarte y bailar sutilmente.



Te sugerimos:

>